NOTICIA: Cambios en la gestión de dominios y subdominios en Adsense

Como parte de los cambios de Google para Google Adsense, se ha anunciado hace unas semanas atrás que habrán cambios en la pestaña Sitios. Aplicando una sola configuración para los dominios y subdominios.


Los bloqueos de tus subdominios se aplicarán a nivel de dominio

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Los bloqueos de tus subdominios se aplicarán a nivel de dominio en Google Adsense


A partir de ahora bloqueos de tus subdominios se aplicarán a nivel de dominio en Google Adsense. La nueva actualización estará disponible desde el 20 de MARZO de 2023, para los clientes de Google Workspace, así como para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales y tengan una cuenta Adsense habilitada.


LEA TAMBIÉN: Conozca sobre el Programa de Expertos de Producto de Google{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Google Adsense


Los controles de bloqueo que se hayan aplicado en las cuentas de Adsense pasarán a aplicarse a nivel dominio. Es decir, que en caso de tener un bloqueo en subdomnio.midominio.com también se aplicará en midominio.com.


RECUERDE: La nueva actualización estará disponible desde el 20 de MARZO de 2023.{alertSuccess}

Recomendaciones para usuarios de Google Adsense


Todos los usuarios de Google Adsense han recibido un correo detallando este cambio. El cambio entrará en vigor automáticamente a partir del 20 de marzo de 2023. Por otro lado, aquellos usuarios que no estén de acuerdo PODRÁN cancelar la actualización hasta el 13 de MARZO de 2023 iniciando sesión en sus cuentas Adsense.


GOOGLE AL DÍA: Encuentre las últimas noticias de Google{alertWarning}

Enlaces recomendados: