Hey Blogxpert

Hola, nos alegra que quiera que lo ayudemos con su pregunta en Blogxpert "El blog de los Expertos" estaremos encantandos de ayudarle en lo que podamos.

Por favor, para ello es necesario que complete el siguiente formulario detallando todo el problema en cuestión. Si necesita agregar imagenes puede poner la url al final del texto para poder acceder a ella.

Nombre


Correo electrónico *

Mensaje *




RECUERDE:
  • Blogxpert no tienen ninguna relación comercial con Google o Microsoft (No somos representantes)
  • Debido a la gran cantidad de formularios que nos llega luego de 7 días puede volver a enviar su consulta (Puede escribirla aquí)
  • La ayuda no tiene costo alguno (Podremos recomendarle alguno de nuestros partners locales según su país para que lo ayuden a costos bajos)

12 comentarios:

  1. Hola,

    Acabo de recibir este mensaje y no sé muy bien cómo debo proceder:

    Hola:

    Según nuestros registros, tu suscripción de registro de dominio para el dominio ricardvilaronline.com se ha configurado en NO renovarse automáticamente. Por ese motivo, este dominio no se renovará automáticamente el 19 de abril de 2016.

    Si no habilitas la renovación automática, el registro del nombre de dominio caducará, tu cuenta de Google Apps dejará de estar asociada a tu nombre de dominio y es posible que pierdas toda la información asociada a dicha cuenta. Por lo tanto, si quieres seguir usando Google Apps, te recomendamos que actives la renovación automática.

    ¿Me podríais echar una mano por favor?
    Muchas gracias,

    Ricard Vilar
    ricardvilaronline@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricard, acabo de responderte a tu correo. Más bien en los próximos días estaré preparando un artículo sobre ello, porque es una duda que posiblemente varios tengan, Un Saludo.

      Borrar
  2. Hola buenas tardes ocupo ayuda urgente, podrian ayudarme ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui les dejo mis correos, Daniel_perez_marin@outlook.com y tipsytemasagronomicos@gmail.com

      Borrar
  3. Hola buenos días Jan, acabo de leerte y lo explicas todo muy bien, y me dirijo a ti porque tengo un blog en blogger, que últimamente no me actualiza las últimas publicaciones, y ha queda do estancado, a parte, con la última publicación que hice, al clicar en ella me sale el error 404, esa publicación la anule, pero sigue saliendo.
    Podrías ayudarme?, se me olvida decirte que no tengo el bloc en ningún dominio, solo en la plantilla de blogger.
    Este es mi bloc https://rodaryvolar-carmen.blogspot.com.es/.
    Quedo agradecida.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, te acabo de responder, es importante aclarar que es un caso atípico lo que comentas pero me daré un tiempo para ayudarte. Un saludo,

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es importante leer, lo que se comenta al inicio de la entrada, este blog no tiene ninguna relación comercial con Google. Si tiene problemas al renovar su dominio, es porque no saber el procedimiento correcto.

      Borrar
  5. buenos dias mi problema surge que por error borre datos de mi Drive, de mi celular, y ahora no me permite cargar archivos, si tienes alguna idea lo agradecere, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, primero verifica si tus datos están disponibles aún en tu cuenta por otro dispositivo. Si están, deberás volver a configurar tu cuenta con un reset de fabrica, y si no están sea debido a porque haya borrados los datos durante el proceso.

      Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus datos antes del reset.

      Un saludo.

      Borrar
  6. Buenas noches,

    Redacto un correo y quiero hacer referencia a otros correos,(no archivos) como puedo adjuntar esos otros correos al correo que voy a enviar, que estoy redactando?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Te invitamos a leer nuestro último Paso a paso, hablando sobre dicho tema.

    http://googleapps.blogxpert.com/2017/05/adjuntar-correos-en-gmail.html

    Un saludo.

    ResponderBorrar