NOTICIA: Llegan las "respuestas inteligentes" en español para Google Chat

En el año 2018, Google lanzó Respuesta inteligente en Chat, una función que ahorra tiempo con sugerencias de respuestas rápidas a sus mensajes según sus hábitos aunque hasta la actualidad sólo estaba disponible en inglés.


Respuestas inteligentes en español, francés y portugués en Google Chat

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Respuestas inteligentes en español, francés y portugués en Google Chat


Si bien estas respuestas se ofrecieron inicialmente solo en inglés, ahora verá opciones para los idiomas español, francés y portugués. Cuando escriba una respuesta, la función Respuesta inteligente detectará automáticamente el idioma y ofrecerá respuestas según corresponda. Cuando seleccione una Respuesta inteligente, puede enviarla de inmediato o editar su respuesta además de actualizar sus preferencias de la función en Google Chat o su cuenta de Gmail.


RECUERDE: Si es usuario de Google Workspace, la función Respuesta inteligente detectará el idioma y estará ACTIVADA de forma predeterminada. Para editarla deberá ir a la parte superior derecha, haga clic en Configuración y navegue a “Respuesta inteligente”.{alertSuccess}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será inmediato a partir de octubre de 2022, y estará disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de las ediciones heredadas G Suite Basic y Business.


La actualización estará disponible Está disponible también para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.


IMPORTANTE: Si es administrador de Google Workspace, no hay ningún control administrativo para esta función.{alertWarning}

Enlaces recomendados: