NOTICIA: El 1 de noviembre Hangouts actualizará a Google Chat

Google anunció que la migración de la versión clásica de Hangouts a Google Chat para los clientes de Google Workspace iniciará a partir del 22 de marzo de 2022. Por ello, desde su anuncio la app para dispositivos móviles de Hangouts, la extensión de Chrome del servicio y Hangouts en Gmail en la Web ya redireccionan a Google Chat.


A partir del 1 de noviembre de 2022, Google Hangouts se actualizará completamente a Google Chat

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

A partir del 1 de noviembre de 2022, Google Hangouts se actualizará completamente a Google Chat


Como parte del proceso, y para este último paso de la migración, Google ha anunciado que a partir del 1 de noviembre de 2022, "Google Hangouts en la Web" redireccionará a "Google Chat en la Web" y no se podrá acceder a Hangouts de ninguna manera. Los administradores recibirán un correo electrónico con más información sobre este cambio, así como las modificaciones en Vault y la exportación de datos de Hangouts.


RECUERDA: Los administradores recibirán un correo electrónico con más información sobre este cambio, así como las modificaciones en Vault y la exportación de datos de Hangouts. {alertSuccess}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Google Chat para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será a partir del 1 de noviembre de 2022, estará disponible para los clientes de Google Workspace, así como para los clientes de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business.


IMPORTANTE: Si es administrador, debe saber que algunos usuarios, algunas conversaciones o partes de ellas no se migrarán automáticamente de Hangouts a Chat. Si hay usuarios afectados en su dominio, recibirá un correo electrónico con más detalles.{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente