NOTICIA: "Small Business Advisors" Asesores de Google para Pymes

Asesores para Pequeños Negocios ("Small Business Advisors" en inglés), es un servicio que busca ayudar a empresas que necesiten ayuda con los productos de Google, a través de una videollamada y de manera personalizada.



"Small Business Advisors" Asesores de Google para las Empresas Pequeñas o conocidas como Pymes


¿Que tipo de asesesoria brinda Google para las Empresas Pequeñas? Ya sea que sea nuevo en los productos de Google o que ya sea un usuario experimentado, Google pondrá a disposición antes de la cita un asesor preparado que pueda responder a las necesidades de la reunión basadas en sus objetivos.


  • Asesores multi-productos: Reciba asistencia sobre diversos productos; entre ellos: Perfil de Negocio, Google Ads, Analytics Google Workspace entre otros productos de Google que puedes usar para hacer crecer su negocio.
  • Ahorre tiempo y esfuerzo: Reciba recomendaciones de productos adaptadas a las necesidades de su empresa con la comodidad de una videollamada programada.
  • Guía paso a paso: Descubra cómo configurar y aprovechar al máximo los productos de Google para conectarse mejor con sus clientes y lograr objetivos.

Funcionamiento del servicio de Asesores de Google para las "Empresas Pequeñas"


¿Cómo funciona el servicio de Asesores de Google para las "Empresas Pequeñas"? El proceso es sencillo:


  1. Agende una cita de 50 minutos en el sitio web "Small Business Advisors".
  2. Con una computadora portátil o de escritorio, inicie sesión en el navegador Google Chrome. Únase a la videollamada de Google Meet a la hora programada utilizando el enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su reserva o en su panel de cliente. Si corresponde, asegúrese de haber iniciado sesión en sus cuentas de productos de Google existentes para poder realizar tareas durante la videollamada.
  3. Podrá trabajar junto con su Asesor para aprovechar los productos de Google y funcionen para su empresa.
  4. Aproveche del tiempo extra y nuevo aprendizaje.


IMPORTANTE: El servicio SÓLO está disponible para Estados Unidos y el costo de este servicio es de USD$39.99* por cita de 50 minutos. Es posible que se incurra en impuestos sobre las ventas en algunos estados, incluidos CT, DC, HI, MS, NE, NM, SD, TX y WV.{alertWarning}

Funcionamiento del servicio de asesoria de Google para las "Empresas Pequeñas" a través de Google Meet


¿Cómo me uno a la videoconferencia de Google Meet durante la asesoria de Google para Pymes "Empresas Pequeñas"? Su cita con un asesor de pequeñas empresas se realizará a través de una videollamada de Google Meet. Hay 3 pasos a seguir para unirse a su videollamada en la hora y fecha seleccionadas:


  • Asegúrese de tener acceso a una computadora portátil o de escritorio.
  • Descarga Google Chrome si aún no lo tienes. Puedes descargarlo aquí. Tenga en cuenta que es posible que Google Meet no funcione en otros navegadores. Asegúrese de probar su micrófono antes de su cita.
  • En la fecha y hora de su cita, únase a la llamada utilizando el enlace de Google Meet proporcionado en el correo electrónico de confirmación de su reserva o en su panel de cliente. Su asesor de pequeñas empresas se unirá a la llamada y dará inicio a su cita.

Descubre las diferentes formas en que un Asesor puede ayudarte


¿Que qué manera un asesor de Google puede ayudar a una pequeña empresa? Google busca ayudar a las pequeñas empresas a mejorar su conocimiento en el uso de los productos y herramientas de Google. Desde guiarlo a través de un proceso de configuración de producto hasta responder pregunta específicas, y en todo aquello que pueda ayudarlo a usted y a su empresa a alcanzar sus objetivos.


Preguntas sobre el servicio de Asesores de Google para las "Empresas Pequeñas"


¿Cuál es la diferencia entre Small Business Advisors y Google Support?


Small Business Advisors es un nuevo servicio de Google pensado para las pequeñas empresas. Este servicio es perfecto para aquellos a quienes les resulta difícil navegar por los artículos y tutoriales de soporte, buscan soporte individual y les gustaría hablar y compartir su pantalla con un Asesor. El objetivo es poder guiarlo en la configuración de los productos de Google, enseñarle cómo usar mejor esos productos y proporcionar respuestas personalizadas a las preguntas sobre su negocio.


RECUERDA: El Soporte de Google puede ayudarlo a resolver problemas técnicos con sus diferentes productos de Google. Los asesores de pequeñas empresas completan una investigación previa a la cita para venir preparados y aprovechar al máximo su cita de 50 minutos.{alertSuccess}

¿En qué me puede ayudar un asesor de pequeñas empresas?


Los asesores de pequeñas empresas se especializan en ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con los productos comerciales de Google. Lo pueden ayudar con los siguientes productos: Business Profile, Google Domains, Google Ads, Google Workspace, Google Analytics, YouTube y otros productos de Google que respaldan a las pequeñas empresas.


RECUERDA: Algunos productos no disponen de asistencia a pequeñas empresas, como Google Photos o Chrome, y preguntas muy avanzadas sobre productos, como ayuda con Merchant Center Feed.{alertSuccess}

¿Se responderán todas mis preguntas durante la cita?


En promedio, se puede admitir hasta dos productos por reunión. El objetivo será poder responder a todas sus preguntas en el tiempo asignado, pero dependerá del nivel de detalle que desee analizar para cada producto.


RECUERDA: Para que la cita sea lo más eficiente posible, comparta sus objetivos al reservar su cita.{alertSuccess}

¿Puedo reservar una cita si no estoy en los Estados Unidos?


Desafortunadamente, no en este momento. Actualmente, Google sólo brindamos este servicio en inglés a pequeñas empresas en los Estados Unidos. Sin embargo, hay planes de expandir el servicio a otros países pronto.


Enlaces recomendados: {alertInfo}

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال