NOTICIA: Llamadas de Google Meet podrán transcribirse a un documento

A partir de ahora, Google Meet podrá permitir transcribir videoconferencias de Google Meet en documentos de Google. Antes de unirse a una reunión, los participantes sabrán cuando las transcripciones estén activas.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llamadas podrán transcribirse a un documento en Google Meet


La función de transcripción capta automáticamente las conversaciones en una reunión, lo que permite hacer un seguimiento posterior o usar la transcripción como registro. Y por el momento, la función solo está disponible inglé aunque disponible para otros idiomas más adelante.


RECUERDA: Los archivos con las transcripciones se guardarán en la carpeta “Grabaciones de Meet” del organizador en Google Drive. Solo se puede acceder a esta función cuando se usa Google Meet en computadoras de escritorio o laptops.{alertSuccess}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Google Meet para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será gradual a partir del 24 de OCTUBRE de 2022, estará disponible para los clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Starter, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Teaching and Learning Upgrade.


La actualización no estará disponible para los clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Education Standard, Enterprise Essentials, Education Fundamentals, Frontline y Nonprofits ni los de ediciones heredadas G Suite Basic y Business, además de los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.


IMPORTANTE: Si es administrador de Google Workspace, La función estará ACTIVADA de forma predeterminada y se podrá configurar a nivel del grupo o dominio. Además, no hay control de administradores para los clientes de Google Workspace Business Standard.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال