NOTICIA: Mejoras de reducción de ruido en llamadas por Google Meet

A partir de ahora, Google Meet podrá quitar ruidos de fondo de manera más eficiente, como los sonidos de conversaciones en segundo plano, de una obra en construcción o los que se generan cuando se escribe.


Conozca la cantidad de ruido que se cancela durante las videollamadas de Google Meet

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Conozca la cantidad de ruido que se cancela durante las videollamadas de Google Meet


Google con la última mejora a Google Meet, busca que la experiencia del usuario con la cancelación de ruido ayuda a que las videollamadas para que sean más productivas, ya que se disminuyen las distracciones que pueden desviar la atención del contenido de la reunión, para que pueda centrarse en la conversación. Para ello, ahora podrá ver un indicador que indicará la cantidad de ruido que se quitaeste indicador visual sólo aparecerá una sola vez en cada reunión.


RECUERDA: Si es usuario de Google Workspace, el indicador de ruido se muestra cuando está habilitada la cancelación de ruido y podrá observa que el anillo se expande eso indica que Meet está reduciendo el ruido de fondo.{alertSuccess}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Google Meet para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será gradual a partir del 16 de AGOSTO de 2022, estará disponible para los clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Workspace Individual.


La actualización no estará disponible para los clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Education Fundamentals, Frontline o Nonprofits, ni para los clientes de G Suite Basic o Business. Además, de usuarios que tengan Cuentas de Google personales.


IMPORTANTE: Si es administrador de Google Workspace, no hay ningún control administrativo para esta función.{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente