NOTICIA: Nuevo panel de gestión para correos electrónico en cuarentena

Esta actualización alineará la experiencia de cuarentenas de correo electrónico con otras herramientas de la Consola del administrador, por lo que la navegación y el uso serán más intuitivos.


Actualización de la interfaz de usuario para administrar cuarentenas de correo electrónico

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Actualización de la interfaz de usuario para administrar cuarentenas de correo electrónico


En las próximas semanas, verá una interfaz de usuario nueva cuando use la herramienta de cuarentenas de correo electrónico en la Consola de Administración. Las cuarentenas ayudan a minimizar la pérdida de datos, proteger la información confidencial y administrar los archivos adjuntos de los mensajes. Estas son algunas de las mejoras:


  • Un panel lateral que se puede contraer para filtrar cuarentenas.
  • Una vista con nombres personalizados fila por fila para mostrar cuarentenas.
  • La opción para ver el contenido original y sin procesar de un mensaje seleccionado a fin de poder consultarlo fácilmente.

LEA TAMBIÉN: Cómo gestionar los métodos de pago en Google Workspace{alertInfo}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Google Drive para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será gradual a partir del 27 de julio de 2022, y estará disponible para los clientes de todas las Ediciones de Google Workspace (antes llamado G Suite), así como para los clientes de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business.


IMPORTANTE: Si es administrador, debe saber que puede encontrar la herramienta cuarentena del administrador en la Consola del administrador en Apps > Google Workspace > Gmail > Administrar cuarentenas.{alertWarning}

Enlaces recomendados: