NOTICIA: Mejoras en la gestión de espacios de chat en Gmail

Antes, cuando buscabas en el cuadro de búsqueda de Gmail, se podían ver los correos electrónicos correspondientes o las conversaciones de Chat y espacios seleccionando los botones “Correo electrónico” o “Mensajes”, pero a partir de hoy, habrá una nueva pestaña en Espacios de chat.


Busque espacios de Chat con facilidad en Gmail

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Busque espacios de Chat con facilidad en Gmail


Como parte del esfuerzo continuo de Googe por propiciar el desarrollo de la comunidad y la conexión en entornos de trabajo híbrido, han decidio facilitar la posibilidad de encontrar espacios de Google Chat y unirse a ellos mediante la búsqueda de Gmail en la Web. Por ello, cuando un usuario haga clic en la nueva opción Espacios, se mostrarán los Espacios de su dominio que tengan nombres o descripciones coincidentes con su búsqueda. Los espacios a los que usted no pertenece, pero se puede unir, tendrán los botones “Obtener vista previa” y “Unirse” junto al resultado de la búsqueda. Visite el Centro de ayuda a fin de obtener más información para buscar espacios por nombre en Gmail.


RECUERDE: Si es usuario de Google Workspace, podrá buscar un Espacio, escribiendo en el cuadro de búsqueda de Gmail > Presione Enter > Navegue a la lista de resultados de Espacios.{alertSuccess}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será gradual a partir del 24 de agosto de 2022, estará disponible para Los espacios a los que usted no pertenece, pero se puede unir, tendrán los botones “Obtener vista previa” y “Unirse” junto al resultado de la búsqueda. Visite el Centro de ayuda a fin de obtener más información para buscar espacios por nombre en Gmail.


La actualización no estará disponible para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.


IMPORTANTE: Si es administrador de Google Workspace, no hay ningún control administrativo para esta función.{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente