NOTICIA: Hasta 8 mil usuarios podrán participar en Google Chat

Google a principios de este año, anunció que buscaría mejorar la comunicación y la colaboración para equipos en Google Workspace. Y en base a ese objetivo, han aumentado la cantidad de miembros que puede se agregar a un espacio en Google Chat. Esto mejorará el intercambio de conocimientos y la colaboración en organizaciones más grandes y desbloqueará escenarios clave, incluidos anuncios de equipos, departamentos y organizaciones.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Creación de espacios más grandes en Google Chat


Para las organizaciones, Google Workspace ha anunciado nuevas funciones que pueden ayudar a los equipos de todos los tamaños a mantenerse mejor conectados y comprometidos, ya sea que trabajen desde casa, la oficina o en cualquier lugar intermedio. Para ello, el poder de los espacios el tamaño en todas las organizaciones ha aumentando de tamaño hasta los 8,000 usuarios y más adelante a 25,000 personas para fines de este año buscando apoyar a las comunidades a medida que crecen.


Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Google Chat para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento ya está disponible para todos los clientes de Google Workspace


Esta actualización también se extiende a los clientes de G Suite Basic y Business, así como para los clientes de las edición heredada de G Suite Legacy. Así mismo, estará disponible para los usuarios de Cuentas de Google Workspace Individual, pero no para cuentas Google personales.


IMPORTANTE: Si es administrador, debe saber que no hay ningún control de administrador para esta función.{alertWarning}

Enlaces recomendados: {alertInfo}

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال