NOTICIA: Eventos en vivo de Google Meet transmitidos por Youtube

La transmisión en vivo de Google Meet a través de Youtube es útil para situaciones en las que desee presentar información a públicos grandes fuera de su organización. De esta manera, los usuarios podrán pausar o repetir algún contenido más adelante.


Transmita en vivo eventos de Google Meet mediante YouTube

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Transmita en vivo eventos de Google Meet mediante YouTube


Para iniciar una transmisión en vivo de YouTube mediante Google Meet, antes debe asegurarse de que su canal de YouTube esté aprobado para realizar transmisiones. Tenga en cuenta que la aprobación de un canal para realizar transmisiones en vivo puede tardar hasta 24 horas. Cuando un administrador habilite la función, los usuarios de Google Workspace podrán transmitir las reuniones en vivo y de forma pública mediante YouTube.


RECUERDA: Para iniciar una transmisión en vivo en Meet, vaya al panel Actividades > Transmisión en vivo y seleccione su canal en la lista.{alertSuccess}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Google Chat para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será gradual a partir del 25 de julio de 2022, estará disponible para los clientes de Google Workspace Enterprise Starter, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Teaching and Learning Upgrade.


Esta actualización también se extiende a los clientes de G Suite Basic y Business, así como para los clientes de las edición heredada de G Suite Legacy. Así mismo, estará disponible para los usuarios de Cuentas de Google Workspace Individual además de las cuentas Google personales (La función para transmitir en vivo estará disponible automáticamente).


Esta no estará disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Education Standard, Education Fundamentals, Frontline y Nonprofits, ni de las versiones heredadas de G Suite Basic y Business.


IMPORTANTE: Si es administrador, debe saber que que puede activar o desactivar la función para transmitir en vivo a nivel del dominio, de la UO o del grupo.{alertWarning}

Enlaces recomendados: