PASO A PASO: Solución al problema de facturación en Google Workspace

Hace unos días se ha presentado para algunos usuarios de Google Workspace un problema al momento de ingresar los datos de facturación puntualmente al elegir país o provincias esto debido a que sólo muestra estados de Estados Unidos. Por ello, vamos a abordar el tema a través de un prqueño tutorial con el objetivo de "Solucionar el problema de facturación en Google Workspace".



Problema al ingresar "País, Provincia y Código Postal" en los datos de facturación en Google Workspace


¿Cómo solucionar el problema de facturación en Google Workspace? En este caso, el administrador deberá seguir los siguientes pasos:


  • Acceder a la consola de Google Workspace como administrador
  • Ir a la opción de Facturación > suscripciones
  • Click en "Mejora" esta opción puede ser diferente
  • Click "Comenzar"
  • Después de ir a comenzar "Cambiar suscripción" Luego junto a la opción de la edición a obtener tendrá la opción de cambiar país.

Recuerde: Este procedimiento debe aplicarse únicamente si los datos de su país, provincia o código postal no corresponden con su dirección.{alertSuccess}

Problema al actualizar o migrar a de "Google G Suite" a "Google Workspace Business Starter"


En el proceso de actualización de "Google G Suite" a "Google Workspace", es necesario completar los datos de la empresa. Y al intentar ingresar el código postal de algún país de latinoamérica se genera el mensaje de error "Este formato de código postal no se reconoce", para ello al inicio del proceso, en la esquina superior derecha, aparece la opción de país y moneda, que se muestra como (Estados Unidos - USD), solo deberás elegir tu país para que puedas ingresar el código postal y se muestre los datos correctamente.


Enlaces recomendados: {alertInfo}

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال