NOTICIA: Alertas de archivos potencialmente maliciosos en Google Drive

En la actualidad descargar archivos de internet se ha vuelto una practica común, y no es algo alejado que actualmente descargar archivos desde Google Drive se haya convertido en una práctica más. Ante ello, Google ha decidido mostrar cuadros de advertencia alertan a los usuarios sobre archivos sospechosos de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google en la web.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Advertencia para archivos potencialmente maliciosos o peligrosos en Google Drive


Anteriormente, google había anunciado alertas de advertencia para archivos potencialmente maliciosos o peligrosos en Google Drive, esta alerta ha sido extendida incluso a nivel de archivo; en el futuro, si abre un archivo de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google en la web, verá estas advertencias. Lo que permitirá a los usuarios saber sobre archivos sospechosos de Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones (Google Docs, Sheets o Slides) de Google en la web.


Advertencia para archivos potencialmente maliciosos o peligrosos en Google Drive en Google Workspace


Los administradores no dispondrán de control de administrador para esta función, así mismo para los usuarios finales no dispondrán de configuración para esta función. El lanzamiento de esta actualización será gradual a partir del 27 de abril de 2022, y estará disponible para todos los clientes de Google Workspace, así como para clientes heredados de G Suite Basic y Business.


Recuerde: Puede visitar el Centro de ayuda para obtener más información sobre la protección avanzada contra el phishing y el malware.{alertSuccess}

Enlaces recomendados: {alertInfo}

Publicar un comentario

Entrada Anterior Entrada Siguiente

نموذج الاتصال