NOTICIA: Combinaciones de teclas para archivos de Google Drive en la Web

A partir de ahora, ya es posible usar combinaciones de teclas para cortar, copiar y pegar archivos en Google Drive en el navegador. Esto permitirá copiar uno o más archivos y moverlos a ubicaciones nuevas en Drive y a través de múltiples pestañas con menos clics y, así, ahorrar tiempo.


combinaciones de teclas en archivos de Google Drive en la Web

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Combinaciones de teclas para cortar, copiar y pegar archivos de Google Drive en la Web


Las combinaciones de teclas conocidas Ctrl + C (o ⌘ + C en Mac), Ctrl + X y Ctrl + V para copiar y pegar archivos de Google Drive en el navegador ya están disponibles. Además, cuando copie un archivo también se registran su vínculo y título, lo que permite pegarlos fácilmente en documentos o correos electrónicos. Y al copiar un archivo también se registran su vínculo y título, lo que permite pegarlos fácilmente en documentos o correos electrónicos.


LEA TAMBIÉN: Ahora se podrá encontrar archivos de manera fácil en Google Drive{alertInfo}

Combinaciones de teclas de Google Drive en la Web


Por último, puede abrir archivos o carpetas en una pestaña nueva con Ctrl + Intro a fin de ver fácilmente múltiples archivos a la vez o usar pestañas distintas para organizar los archivos entre dos ubicaciones de carpetas diferentes. Además, Google ha dispuesto de una lista de Combinaciones de teclas de Google Drive en la Web.


IMPORTANTE: Disponible para todos los clientes de Google Workspace y los usuarios que tengan una Cuenta de Google personal cuando usan Google Chrome.{alertWarning}

Enlaces recomendados: