NOTICIA: Nuevo panel de estado de los servicios de Google Workspace

El nuevo panel de estado de Google Workspace ya está disponible y ha llegado con un aspecto más moderno, además de traer consigo alertas de estado de los servicios que forman parte de Google Workspace.


Nuevo Panel de estado de Google Workspace

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Nuevo panel de estado de los servicios de Google Workspace


Finalmente ya está disponible el nuevo Panel de estado público de Google Workspace, que ha sido un esfuerzo como parte de las mejoras de funcionalidad para el sistema de alertas de interrupción de las aplicaciones existente, en la que destaca las nuevas notificaciones por correo electrónico sobre interrupciones de los servicios mediante el Panel de estado público.


RECUERDE: Incluso ahora podrá al aplicar una regla también puede enviar alertas de interrupción de aplicaciones al Centro de alertas y recuperar las alertas mediante la API.{alertSuccess}

Mejoras en las alertas para el nuevo Panel de estado de Google Workspace


Las alertas de interrupción de aplicaciones a partir de ahora estarán en el Centro de alertas, alineando otros tipos de alertas de Google Workspace en un sólo lugar. Las alertas de interrupción de aplicaciones tendrán un formato similar al de otras alertas del Centro de alertas.


Mejoras en las alertas para el nuevo Panel de estado de Google Workspace

Por último, se ha actualizado el formato de las notificaciones por correo electrónico para que incluyan información más detalla, y un enlace a Google Workspace Status Dashboard.


formato de las notificaciones por correo electrónico Nuevo Panel de estado de Google Workspace

IMPORTANTE: Lanzamiento a partir del 19 de julio "Google Workspace Status Dashboard" y estará disponible para todos a partir del 21 de julio de 2021.{alertWarning}

Enlaces recomendados: