NOTICIA: Alertas por mal uso de servicios en Google Workspace

A partir de ahora, los administradores podrán estar al tanto de los abusos en sus cuentas y tomar las medidas necesarias, como suspender a usuarios o restringir el acceso a algunos servicios.


Supervisa eventos relacionados con abusos en el Centro de alertas

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Supervisa eventos relacionados con abusos en el Centro de alertas


A partir de ahora Google permitirá supervisar eventos relacionados con abusos desde el Centro de alertas en Consola de Administración. La nueva actualización estará disponible desde JUNIO de 2023, para clientes y usuarios de Google Workspace. Es necesario tener en cuenta que, estará disponible también para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales


LEA TAMBIÉN: Ingrese a su cuenta Google Workspace mediante huella dactilar{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Consola de Administración


Los administradores ahora recibirán alertas sobre eventos relacionados con abusos en sus organizaciones, lo que incluye eventos relacionados con contenido que se marcó como abusivo o restricciones de acceso a apps para los usuarios.


RECUERDE: La nueva actualización estará disponible desde JUNIO de 2023.{alertSuccess}

Recomendaciones para clientes de Google Workspace


La nueva actualización puede implicar cambios en su institución o negocio, por ello si es cliente de alguna de las ediciones de Google Workspace tenga en cuenta lo siguiente:


  • Si es usuario de Google Workspace debes saber que, verás estas actualizaciones automáticamente.
  • Si es administrador de Google Workspace debes saber que, los administradores con privilegios del Centro de alertas verán estas notificaciones en esa sección. Los administradores principales también recibirán estas notificaciones por correo electrónico.

GOOGLE AL DÍA: Encuentre las últimas noticias de Google{alertWarning}

Enlaces recomendados: