NOTICIA: Inserte reacciones de manera más rápida en Google Chat

Para mejorar el uso de las reacciones en Google Chat, Google ha anunciado las reacciones rápidas en Chat, una función que muestra los emojis que más usas cuando colocas el cursor sobre un mensaje. Lo que permitirá compartir reacciones de manera más fácil.


puede agregar reacciones de manera más rápida en Google Chat

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Añade una reacción rápida a los mensajes en Google Chat


A partir de ahora podrá añadir reacciónes de manera más rápida en los mensajes en Google Chat. La nueva actualización estará disponible desde JUNIO de 2023, para clientes y usuarios de Google Workspace. Es necesario tener en cuenta que, estará disponible también para los usuarios que tengan Cuentas de Google personales.


LEA TAMBIÉN: Ya es posible Citar comentarios "Mensajes" en Google Chat{alertInfo}

Últimas noticias y novedades de Google Chat


El año pasado, Google implementó en Google Chat los emojis más usas usados. Para expandir esto, ha anunciado que agregarán reacciones rápidas en Chat, con sólo colocar el cursor sobre un mensaje. También verás opciones para abrir el selector de emojis completo, responder en una conversación, citar en una respuesta y mucho más.


RECUERDE: La nueva actualización estará disponible desde JUNIO de 2023.{alertSuccess}

Recomendaciones para clientes de Google Workspace


La nueva actualización puede implicar cambios en su institución o negocio, por ello si es cliente de alguna de las ediciones de Google Workspace tenga en cuenta lo siguiente:


  • Si es usuario de Google Workspace debes saber que, notarán esta mejora automáticamente cuando usen los emojis en Google Chat en la Web y en la versión más reciente de Android. Para usar las reacciones rápidas, coloca el cursor sobre un mensaje o mantenlo presionado.
  • Si es administrador de Google Workspace debes saber que, no hay ningún control de administrador para esta función.

GOOGLE AL DÍA: Encuentre las últimas noticias de Google{alertWarning}

Enlaces recomendados: