NOTICIA: Corregido el error de la app "Google Drive" en equipos iPhone

La semana pasada se detectó un error relacionado con la app Google Drive en los dispositivos iPhone debido a un error, provocando un mensaje de bloqueo del servicio. Por ello, vamos a conversar sobre dicho error y vamos a ver la solución al problema.


Corregido el error de la app Google Drive en equipos iPhone

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Corregido el error de la app "Google Drive" en equipos iPhone


La "app de Google Drive" es una aplicación de la suite ofimática de Google Workspace la cual está destinada a la gestión de documentos en la nube. Sin embargo, un error se produjo luego de la última actualización del sistema iOS bloqueando la lectura de la app Drive, y en este caso desinstalar e instalar la aplicción no solucionaba el problema.


RECUERDA: Hasta el momento el error se ha presentado en dispositivos iPhone 6S, iPhone 11 o iPhone 13 bajo el sistema iOS 15.6, aunque es probable que en otros dipositivos pudan presentarse el error{alertSuccess}

Cómo solucionmar al error de la app Google Drive en dispositivos iPhone


Si es usuario de dispositivos iPhone, debe saber que a partir de ayer 31 de julio de 2022 apareció para descargar en App Store la versión 4.2022.31000 de la app Google Drive. La misma que ha corregido el problema de la app con las cuentas institucionales.


IMPORTANTE: Si es administrador, y dentro de su organización se muestra el mensaje "No tienes acceso a este servicio. Para solicitarlo, comunicate con el aministrador de los servicios de google de tu organización", sus colaboradores deberán descargar y actualizar la nueva versión de la app de Google Drive.{alertWarning}

Enlaces recomendados: