NOTICIA: Métricas más detalladas de Google Chat desde Consola

Esta nueva característica permite una mayor precisión para detectar actividades de lectura y envío de un usuario en Google Chat, lo que proporcionará a los administradores detalles más precisos en las organizaciones.


Métricas de usuarios activos de Google Chat más detalladas en la Consola del administrador

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Métricas de usuarios activos de Google Chat más detalladas en la Consola del administrador


A partir de ahora, la forma de calcular los usuarios activos de Google Chat en toda la organización podrá ser más detallada. Específicamente, este nuevo método garantiza una mayor precisión para detectar las actividades de lectura y envío de un usuario en Chat, lo que proporcionará a los administradores informes más precisas.


Los administradores notarán un aumento en las métricas de “Usuarios activos” de Google chat, en el gráfico de informes de aplicaciones y en los informes exportados.


LEA TAMBIÉN: Versión clásica de Hangouts actualizará a Google Chat{alertInfo}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Gmail para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será gradual a partir del 18 de julio de 2022, estará disponible para todos los clientes de Google Workspace


Esta actualización también se extiende a los clientes de G Suite Basic y Business, así como para los clientes de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business. Sin embargo, no estará disponible para los usuarios de Cuentas de Google personales o los de Google Workspace Individual.


IMPORTANTE: Si es administrador, Visite el Centro de ayuda y obtenga más información para ver y exportar los informes de las apps de su organización.{alertWarning}

Enlaces recomendados: