NOTICIA: "Finalizar reunión" llega a Google Meet para Google Workspace

A partir de ahora, los administradores podrán retirar a todos los usuarios y finalizar reuniones seleccionadas desde la herramienta de investigación de seguridad con la acción “Finalizar reunión para todos los participantes”. Google Workspace sigue innovando en sus servicios y acaba de agregar la función finalizar reuniones en Google Meet.


Finalizar reunión para todos los participantes llega a Google Meet

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Finalizar reunión para todos los participantes


En la actualidad todos los usuarios en Google Meet pueden concluir una reunión cuando participan en ella, sin embargo la función ya está disponible y permite a los administradores de Google Workspace para instituciones y empresa finalizar reuniones desde la herramienta de investigación de seguridad para todos los participantes.


A continuación las versiones y ediciones en las que está disponible esta nueva función:


  • Google Workspace Enterprise Plus
  • Google Workspace Education Standard
  • Google Workspace Education Plus

LEA TAMBIÉN: Cómo agregar más moderadores a Google Meet{alertInfo}

La nueva función de Google Meet "Finalizar reunión para todos los participantes"


Una vez marque "Finalizar reunión para todos los participantes" la reunión finalizará para todos, incluidos aquellos que se encuentren en sesiones separadas. Además, los usuarios no podrán ingresar a instancias futuras de dicha reunión sin que el organizador esté presente.


IMPORTANTE: Los usuarios que no estén incluidos en la invitación de Calendario de la reunión tendrán que pedir permiso para volver a ingresar a ella y quienes sí estén incluidos o que reciban una invitación del organizador durante la reunión no tendrán que pedir permiso.{alertWarning}

Enlaces recomendados:


Entrada Anterior Entrada Siguiente