NOTICIA: Mejoras en títulos y descripciones para Formularios de Google

Nuevas opciones para diseñar fuentes, el formato de texto enriquecido ahora está disponible en el Formularios de Google, lo que le permite personalizar y agregar énfasis a sus formularios. Esta característica permite usar negrita, subrayado, cursiva, hipervínculos y listas en títulos, títulos de preguntas y descripciones.


Formato de texto enriquecido en títulos y descripciones en los Formularios de Google

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Formato de texto enriquecido en títulos y descripciones en los Formularios de Google


Para acceder al formato de texto enriquecido para Google Forms (en español "Formularios de Google") deberá crear un formulario, agregar o editar texto y seleccionar la opción de formato deseada entre: usar negrita, subrayado, cursiva, hipervínculos y listas en títulos, títulos de preguntas y descripciones.


RECUERDA: Los usuarios de cuentas personales de Google podrán acceder a esta función directamente.{alertSuccess}

Lanzamiento y disponibilidad de la nueva actualización de Google Workspace


La actualización estará disponible en Gmail para laptops, computadoras de escritorio, dispositivos Android y dispositivos iOS. El lanzamiento será gradual a partir del 19 de julio de 2022, estará disponible para todos los clientes de Google Workspace


Esta actualización también se extiende a los clientes de G Suite Basic y Business, así como para los clientes de las ediciones heredadas de G Suite Basic y Business, también está disponible para los usuarios de Cuentas de Google personales y los de Google Workspace Individual.


IMPORTANTE: Si es administrador, no hay control de administrador para esta función.{alertWarning}

Enlaces recomendados: