NOTICIA: Llegan importantes cambios a Google Sites

Google site es uno de los servicios originales que vino de la mano con Google Apps (G Suite), y al mismo tiempo, podría ser catalogado como el servicio que hemos cambios ha tenido durante este tiempo. Hoy en este Nuevo artículo vamos a hablar sobre el renovado servicio de Google Site.


Llegan importantes cambios a Google Sites

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llegan importantes cambios a Google Sites


Google Sites es una aplicación online de la suite Google Apps (G Suite), que también está disponible para los usuarios de Gmail de manera gratuita, que permite crear sitios webs de una forma sencilla e intuitiva. Con Google Sites los usuarios pueden crear sitios realmente buenos gracias al sistema de arrastrar y soltar que hace de este servicio algo único, con la posibilidad de insertar información variada, incluir vídeos, calendarios, presentaciones, archivos adjuntos y texto de una forma rápida.



RECUERDE: La versión anterior de Google Sites aún está activa y ésta no ha sido deshabilitada.{alertSuccess}

Novedades y noticias de Google Sites en Google


La última gran actualización de tuvo Google Suite fue en el año 2011 (hubieron algunas mejoras después, pero nada importante). Sin embargo, comparado a dicho año al de la actualidad, han pasado prácticamente seis meses desde que Google renovó su servicios de sitios webs "Google Sites" el cual cuenta con un diseño completamente renovado ha primera vista, y además de una suite de herramientas para crear una página web mucho más fácil -todavía más, ya que para los veteranos aún este servicio sigue funcionando bajo el sistema de arrastrar y soltar (no es malo). Ya que recordemos que permite al usuario poder insertar texto, imágenes o enlaces (entre otros elementos) con sólo usando el mouse.



La herramienta dispone ahora de un diseño mucho más intuitivo, y entre los cambio más interesante está la posibilidad de crear una web site entre varias personas (algo muy importante). Así mismo, una característica muy importante es el "Mobile-friendly" una iniciativa que busca poner las cosas mucho más fáciles a los usuarios que buscan adaptar su sitio a dispositivos móviles y lógicamente con la posibilidad de tener una previsualización de la misma.


IMPORTANTE: Así mismo, para los usuarios de Google Apps (G Suite), Google Sites ahora permite insertar archivos de Google Calendario, Google Drive o incluso Google Maps (una ubicación, por ejemplo). Haciendo que la integración de este servicio sea mucho más eficiente y practico también para el esta plataforma.{alertWarning}

Enlaces recomendados: