NOTICIA: Google Glass será vendido al público por un día

En estos días Google ha estado enviado mail a un grupo de usuarios para que puedan disponer de lo que podemos llamar el dispositivo del futuro llamado Google Glass.


Google Glass será vendido al público por un día

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Google Glass será vendido al público por un día


Google Glass son un dispositivo de realidad aumentanda desarrollada por Google, que permite a sus usuarios para compartir información e incluso para comunicarse.


RECUERDE: El año pasado se vendío un stock de ellos, sin embargo éste año estará disponible para el público (sólo NA / Estados Unidos), en donde se podrá seprar una compra de sólo un día.{alertSuccess}

Cómo funciona el Google Glass


El día 15 de abril de 2014 (mañana), google estará ofreciendo por único día sus lentes o gafas de realidad aumentada al público, la verdad que me parece espectacular, personalmente considero a las tendencias y nuevos dispositivos como un pedazo del futuro en el presente.


Cómo funciona el Google Glass

Los usuarios han expresado que el producto tiene un precio muy superior a lo que inicialmente se rumoreaba, que iba en promedio a los USD $500.


IMPORTANTE: Los últimos detalles de Google Glass, indica que estará disponible para NA, tendrá un valor de USD $1,500 c/u.{alertWarning}

Enlaces recomendados: