NOTICIA: Google anuncia y presenta su renovado Logo

Sabemos que Google no es una empresa tradicionalista, y eso lo ha venido demostrando desde que llegó a Internet en el año 1998, y hace nomás un par de horas dejó en claro que seguirá buscando adaptarse a los nuevos tiempo.


Google renueva su Logo

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Google renueva su Logo


Es muy probable que hayan varios motivos, pero hay 2 en especial que dejan en claro la razón de este cambio. En primer lugar debemos recordar que hace unos días Google anunciaba su nueva estructura organizacional con Alphabet, y para aquellos que no sepan estamos pocos días del 17vo aniversario desde la llegada de Google a Internet. Por lo que podemos asumir que no es una casualidad que una de las empresas más importantes del mundo haya decidido hacer un cambio de imagen.



RECUERDE: Hablando puntualmente, lo que se ha decidido es renovar su logotipo el cual históricamente hablando ha tenido seis cambios antes de este último.{alertSuccess}

Novedades y noticias de Google


Para los expertos de Branding en Marketing, un cambio de imagen no es un tema juego o que sencillamente a alguien se le corrió mientras desayunaba. Posiblemente esto haya sido una propuesta conjunta por parte del equipo de imagen interna de Google, que teniendo en cuenta lo que está por venir de la mano de Google consideraron que era el momento ideal para hacerlo.


Lo mismo sucedió por ejemplo con Jonny Walker, un producto elitista que hace un tiempo atrás decidió renovar su imagen con un cambio de logo siguiendo la estrategia de renovación o refresh de marca, el cual tuvo muy buena acogida, éste tipo de estrategias ayuda mucho a mantener y recordar la marca en los usuarios.


IMPORTANTE: Es claro que Google no sólo tiene pensado renovar su imagen sino que además es muy seguro que estará renovando algunos de sus servicios en las próximas semanas.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente