Contribuye

Navega libre de publicidad comercial, a partir de ahora podrás navegar sin publicidad y al mismo tiempo contribuir con uno de los pocos sitios de noticias especializada en Google y Google Workspace a través del nuevo sistema de contribución de Google "Revenue".


Cómo ser miembro en la comunidad de Expertos de Google Apps


Hasta la actualidad, la entrega de anuncios publicitarios venía siendo la única fuente de ingresos para nuestra red de contenido. Sin embargo, entendemos que la navegación no es la ideal para los usuarios por lo que hemos decidio buscar una alternativa mediante un sistema de contribución sin recurrir al sistema de suscripción que obliga al usuario a pagar por leer el contenido.


Por ello, a partir de ahora los usuarios podrá contribuir y navegar de manera cómoda, pero al mismo tiempo contribuyendo con nosotros. Lo mejor de todo, sin ningún tipo de obligación ya que la contribución es libre para los que deseen hacerlo.


Ventajas al ser miembro en la comunidad de Expertos de Google Apps


A continuación podrás encontrar las ventajas de ser miembro:


  • Navegación libre de publicidad comercial
  • Facilidad de pago y en moneda local
  • Podrás cancelar en cualquier momento
  • Podrás apoyar a la comunidad
  • Miembro en Discord (pronto)

A continuación podrás encontrar los enlaces para contribuir, recuerda que la contribución ayuda a pagar los pequeños costos de mantener el sitio actualizado, una navegación cómoda y un diseño moderño.


Google


Podrá registrarse con su cuenta Google de manera rápida y segura ya que Google brinda el sistema de membresía a usuarios de manera fácil. Sólo basta con hacer clic en el enlace "Contribuye con Google" donde deberás continuar unos pasos y listo. Este método de membresía ofrece navegación libre de publicidad, es decir no encontrarás publicidad comercial al visitar el sitio y actualmente está disponible de manera mensual y anual.



Patron


La contribuación ya está disponible, aunque por el momento no cuenta con la opción de navegación libre de publicidad comercial.


{getCard} $type={custom} $title={Paypal} $info={Contribuye} $icon={}

Acerca de la Membresía


Agradecemos a los miembros que se han unido a apoyar este sitio de noticias, recuerden que no es una suscripción y no están atados a contratos, y podrán cancelar en cualquier momento.


En caso de tener alguna consulta o sugerencia podrán hacerlo a través del Formulario de Contacto.