NOTICIA: "Google Apps" cambia de nombre a "G Suite"

Google Apps desde sus inicios allá por los años 2006, ha venido creciendo de manera continua y como parte de ese crecimiento Google acaba de anunciar el renombre de la siute Google Apps a G Suite, así que hablaremos más sobre lo anunciado.


Google Apps ahora es G Suite

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Google Apps ahora es G Suite


En pocas palabras G Suite, es el nuevo nombre para Google Apps, sí como lo suponen ya no más Google Apps for Work ni trabalenguas más para nuestra aplicación favorita.


RECUERDE: Google ha indicado que, la G es por Google, y Suite haciendo referencia a las distintas aplicaciones (apps) con las que puedes trabajar gracias a esta, y poner nuestro negocio en la Cloud.{alertSuccess}

Más que un cambio de nobre comercial según Google


Actualmente Google está tomando decisiones muy repentinas, pero el problema es que realmente no son tan buenas decisiones. En lo personal, por qué no ponerle Google Suite, sería mejor, Sí es más largo pero al final es así como los usuarios van a terminar llamándola. Google realmente busca ir contra la ola de sentido común y comodidad para los usuarios, es claro que cada año se está superando.


Sólo es un cambio de nombre, esto ya está oficialmente implementado desde el 1 de noviembre de 2016 (aunque claro, la transición tuvo más tiempo). Google apps, realmente tiene más áreas por donde Google puede realmente hacer brillar más está aplicación, sin embargo, todos los esfuerzos se van por la tangente haciendo claro que no tienen claro hacía donde están yendo.


IMPORTANTE: Google ha anunciado además que habrán cambios en los sistema de pagos, por lo que los clientes de G Suite recibirán más detalles en las próximas semanas.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

1 Comentarios

Entrada Anterior Entrada Siguiente