NOTICIA: Google acaba de anunciar "Cardboard Plastic"

Hace unas horas se anuncio oficialmente el lanzamiento del nuevo dispositivo Google Cardboard Plastic, que promete revolucionar la realidad virtual como nunca antes. Pues gracias a Google Cardboard Plastic combina lo mejor de la realidad virtual en un solo dispositivo.


Google acaba de lanzar Cardboard Plastic

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Google acaba de lanzar "Cardboard Plastic"


Google Cardboard Plastic es el nuevo dispositivo que será el futuro en lo que refiere realidad virtual, que permitirá ver cosas que realmente ves y experimentar una realidad 360°.



RECUERDE: Entre las características más importantes están; que te permitirá tener cuatro dimensiones, así como la posibilidad de escuchar sonidos realmente reales, y además una resolución de 20/20.{alertSuccess}

Novedades y noticias de "Cardboard Plastic"


A parte de lo mencionado de poder ver lo observado, te permitirá hacer todas tus actividades como si no usaras nada. Google sabe que la realidad virtual es el futuro para poder ver la realidad tal y como es, el hecho de poder ver cosas tan reales como si estuvieras en la misma realidad te lleva a entender que estás en esa realidad, además de disponer de seis colores, aunque aun no se han confirmado los mismos.


IMPORTANTE: Si has leído hasta aquí y te gusto el producto, es una lastima porque fue una broma hecha por Google por día de los inocentes.{alertWarning}

Enlaces recomendados: