NOTICIA: G Suite Organizaciones sin fines de Lucro llega a Latinoamérica

Como bien deben saber la versión de Google Apps Nonprofits era exclusivo para Estados Unidos, sin embargo desde Febrero de este año parece que las cosas han tomado un nuevo rumbo, por ello Google para Organizaciones sin fines de lucro ya está disponible para Latinoamérica.


G Suite Organizaciones sin fines de Lucro llega a Latinoamérica

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

G Suite Organizaciones sin fines de Lucro llega a Latinoamérica


Es una de las actuales versiones que G Suite (antes llamado Google Apps) ofrece, ésta versión se diferencia de la versión Business y Education debido a que éste además de ofrecer los mismos servicios incluye un bono de publicidad único conocido como Google Ad Grants.


RECUERDE: Por el momento, cada país tiene un acceso único.{alertSuccess}

Las Organizaciones sin fines de Lucro en Latinoamérica


Latinoamérica es una región de desarrollo que ha venido trabajando duro en estos últimos años, sobre todo hay que destacar a México y Perú. En este crecimiento la importancia que ha tomado las organizaciones sin fines de lucro (ONG´s) que han venido trabajando por innumerables causas, desde proteger la flora y fauna de nuestra región hasta llevar recursos necesarios a zonas marginadas ha sido muy importante y destacado. Es por ello que desde Google, que internet les ayudar a encontrar nuevos donantes y voluntarios.


Paises habilitados para G Suite Nonprofit en Latinoamérica


Con colaboración de TechSoup Global y sus socios locales (Cemefi y CDI) Chile, Google Apps para Organizaciones sin fines de lucro a Latinoamérica ya está disponible comenzando por México y Chile.


IMPORTANTE: En los próximos meses es posible que esté disponible para Perú, Argentina y Colombia.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente