PASO A PASO: Cómo crear una página de Google Plus en Google Apps

Hace unos días hablamos de como crear nuestra cuenta en Google Plus, bueno luego de eso recibí bastante emails pidiendo ayuda sobre la creación de páginas en Google Plus en Google Apps que hace poco ha sido habilitado.


Cómo crear una página de Google Plus en Google Apps

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Cómo crear una página de Google Plus en Google Apps


Bueno, para poder crear una página es necesario crear una cuenta en Google Plus, si todavía no lo han hecho los invito a que visiten el siguiente enlace:


RECUERDE: El administrador del dominio tiene acceso a la información de cualquier cuenta del dominio.{alertSuccess}

Cómo crear una página en Google Plus


Antes que nada, es importante aclarar que no es relativamente importante que el administrador cree la página de la empresa, es más cualquier usuario puede crar la página de la empresa, o incluso cualquier página.


  1. Ingresa a la cuenta de su dominio encargada de la página en Google Plus.
  2. Inicie sesión en Google Plus, puede hacerlo a través del enlace con su Nombre en la esquina superior izquierda o a través de https://plus.google.com/u/3/pages/create
  3. Una vez haya ingresado a su cuenta tendrá en pantalla la siguiente imagen:
  4. Deberá escoger el rubro de su negocio, o en todo caso el el tipo de página que está creando "Si tiene una empresa al rubro de Calzados, deberá escoger - Producto o Marca".
  5. Habiendo escogido el tipo de página, tendrá que completar la información de su nueva página:
  6. En ella pondrá el Nombre de su Empresa, puede poner la razón social pero se verá mejor sin las sigas. Además, la página principal de su negocio, la categoria y si cualquier usuario de Google Plus, podrá ver su sitio.
  7. Listo, apartir de ése momento nueva página de su negocio está habilitado en Google Plus.

IMPORTANTE: Por el momento, no se está estableciendo nombres directos a las páginas, sino más bien una dirección con un código númerico indentificativo.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

1 Comentarios

Entrada Anterior Entrada Siguiente