PASO a PASO: Cancelar prueba de Google Apps Bussines

Muchos usuarios, por diversos motivos llegaron a activar la versión de prueba de Google Apps for Business por 30 días, te invito a que leas el siguiente articulo, para que lo soluciones de manera rápida y sencilla.


cancelar prueba de Google Apps Bussines

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Cómo cancelar prueba de Google Apps Bussines


Si deseas cambiar a la edición gratuita de Google Apps durante los primeros 30 días, sigue los pasos descritos a continuación para cancelar la prueba gratuita de Google Apps for Business:


https://www.google.com/a/cpanel/TUDOMINIO.COM{codeBox}

RECUERDE: TUDOMINIO.COM es el nombre del dominio que has utilizado para registrarte en Google Apps.{alertSuccess}

Durante el periodo de prueba de 30 días


  • Haz clic en Personalización del dominio.
  • Haz clic en la pestaña Suscripciones y facturación.
  • Haz clic en el enlace Cancelación de Google Apps for Business.
  • Haz clic en Sí, cancelar la prueba gratuita.

Después del periodo de prueba de 30 días


Si deseas cancelar tu suscripción a Google Apps for Business tras finalizar la prueba gratuita, tu plan de facturación determinará tanto el plazo para hacerlo como los aspectos económicos de dicha cancelación. Para obtener más información al respecto, consulta el artículo Facturación.


Probablemente realices actividades empresariales cruciales en tu servicio de Google Apps for Business, por lo que Google solicitará confirmación antes de cancelar este servicio. La primera vez que accedas al panel de control después de que tu suscripción haya caducado, te solicitaremos que renueves o que confirmes la cancelación y que cambies a la edición con menos prestaciones de forma inmediata. Si no realizas esta acción, puede que se suspenda el acceso a los usuarios.


IMPORTANTE: Una vez se haya cancelado el servicio luego de 20 días toda información durante el periodo de prueba será borrado y no podrá ser recuperado.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente