NOTICIA: A partir de ahora sólo 10 cuentas para Google Apps Basic

La edición de Google Apps Basic, es la versión Básica de Google que ofrecia un total de 50 cuentas por dominio. Sin embargo, por cmbios de políticas a partir del 10 de Mayo de 2011 sólo podrán crearse hasta 10 cuentas.


Sólo 10 cuentas para Google Apps Basic

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Sólo 10 cuentas para Google Apps Basic


A la fecha, la versión gratuita de Google Apps ofrecía a sus usuarios la posibilidad de crear hasta 50 usuarios o cuentas con el dominio de la organización. Sin embargo, a través de un comunicado a los usuarios Google Apps sólo permitirá crear a partir del 10 de Mayo de 2011, un máximo de 10 usuarios para la versión gratuita o Básica.


RECUERDE: Los actuales usuarios, podrán crear hasta 50 cuentas ya que cuentan con un contrato, y sólo será aplicado a los nuevos usuarios que registren su dominio en Google Apps para la versión Basic.{alertSuccess}

Opciones ante la límitación de cuentas en Google Apps Basic


Este cambio, puede verse un poco drástico sobre todo para algunas Empresas, pero debio al uso comercial que se le ha dado se ha decidio límitar las cuentas. Google Apps Basic es una seguirá ofreciendo cuentas gratuitas a los usuarios que deseen registrarse.


IMPORTANTE: A partir de dicha fecha si queremos añadir más usuarios a nuestra cuenta de Google Apps habrá que actualizar a la Versión Google Apps Business.{alertWarning}