You are here: Home » Noticias » NOTICIA: Google lnc. ahora es Alphabet Inc.

NOTICIA: Google lnc. ahora es Alphabet Inc.

Hace once años Sergey Brin y Larry Page decían: “Google no es una compañía convencional, y no pensamos en convertirnos en una”, esas palabras a hoy tienen más sentido que nunca.


1. ¿QUÉ HA PASADO CON GOOGLE?

Google es una compañia más que el buscador que todos conocemos, que incluye una compañía de robótica. una de coches autónomos, una dedicada a servicios de Internet e incluso una en el ámbito de la medicina. Y es por ello que acaban de reorganizarse por completo a nivel ejecutivo y corporativo y esto trae consigo muchos cambios que seguro irán anunciandose paulatinamente en los próximos meses.

2. ¿QUE TRAÉ CONSIGO ÉSTE CAMBIO?


Para muchos que no conocen de Google Inc (en adelante Google) ésta era la empresa responsable de todos los productos y adquisiciones para la empresa, lo que quiere decir que en a partir de ahora Alphabet Inc. será la encargada de ello. Lo que si está claro es que Google quiere en algún momento dejar de depender de la publicidad como lo hace ahora.

Parte de éste cambio es que Sundar Pichai será el nuevo Director Ejecutivo de Google, por ello hablamos de un tipo que ha impulsado Google Photos e incluso Android. En resumén Alphabet será la empresa principal de una de las compañías más importantes en Internet, y seguro que durante los próximos meses veremos más cambios dentro de éste complejo técnologico.

3. ¿ERA NECESARIO ÉSTE CAMBIO?

Si, claro que sí. Google es un nombre comercial fuerte en Internet lo que está claro con éste cambio es que ahora podrá ver más allá de lo que limita el mercado digital. LLevando a un camnino tal vez más grande de lo que veían sólo con el nombre Google.

Algo muy curisoso con éste cambio, y de la mano con el dibujo de su sistema AI (Inteligencia Artifical), es que muchos han tomado ésta noticia desde otro angulo, viendo al posible Skynet que muchos conocemos. Es algo muy divertido, pero está claro que ésta noticia no se hizo esperar por los trolls -haha.

4. ¿HABRÁ CAMBIOS PARA GOOGLE APPS O SUS OTROS SERVICIOS?

Posiblemente no, pero está claro que Google seguirá siendo el nombre comercial para el mundo digital y esto no cambiará de ninguna manera.
_ _ _

Puedes leer la nota oficial en el siguiente enlace:

http://googleblog.blogspot.com/2015/08/google-alphabet.html

0 Comentarios :

Post a Comment