NOTICIA: Google lnc. a partir de ahora es Alphabet Inc.

Hace once años Sergey Brin y Larry Page decían: “Google no es una compañía convencional, y no pensamos en convertirnos en una”, esas palabras a hoy tienen más sentido que nunca.


Google lnc a partir de ahora es Alphabet Inc

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Google lnc. a partir de ahora es Alphabet Inc.


Google es una compañia más que el buscador que todos conocemos, que incluye una compañía de robótica, una de coches autónomos, una dedicada a servicios de Internet e incluso una en el ámbito de la medicina. Y es por ello que acaban de reorganizarse por completo a nivel ejecutivo y corporativo y esto trae consigo muchos cambios que seguro irán anunciandose paulatinamente en los próximos meses.


RECUERDE: Sundar Pichai será el nuevo Director Ejecutivo de Google, por ello hablamos de un tipo que ha impulsado Google Photos e incluso Android. {alertSuccess}

Novedades y noticias de Alphabet Inc.


Para muchos que no conocen de Google Inc (en adelante Google) ésta era la empresa responsable de todos los productos y adquisiciones para la empresa, lo que quiere decir que en a partir de ahora Alphabet Inc. será la encargada de ello. Lo que si está claro es que Google quiere en algún momento dejar de depender de la publicidad como lo hace ahora.


Es un nombre comercial fuerte en Internet lo que está claro con éste cambio es que ahora podrá ver más allá de lo que limita el mercado digital. LLevando a un camnino tal vez más grande de lo que veían sólo con el nombre Google.


IMPORTANTE: El cambio de nombre comercial, está claro que es parte del desarrollo como empresa en el mundo digital, pero sus objetivos como empresa no cambiará de ninguna manera.{alertWarning}

Enlaces recomendados: