You are here: Home » Google Sites » ANÁLISIS: Nuevo diseño de Google Sites

ANÁLISIS: Nuevo diseño de Google Sites

En estos días Google está ofreciendo un Preview del nuevo diseño que tendrá Google Sites, como ha venido haciendo en algunos servicios Google Sites, tiene cambios, en la apariencia, y en algunas funciones básicas que requerían algunas mejoras desde hace buen tiempo.


Uno de los aspectos más resaltantes es la opción de compartir, éste último tiene el mismo mecanismo que Google Docs con la opción "Sharing".


La nueva apariencia interna de administración de Google Sites, es más atractiva a comparación de su anterior diseño.


Aún así, como siempre, Google está atento a todos los comentarios relacionados con sus productos, si tienes alguna idea, o alguna sugerencia, te invitamos a visitar los foros para que hagas llegar tu recomendación a los mismos ingenieros de google sites.

¿Algún problema? Si consideras que el diseño no cumple tus expectativas, puedes desactivarlo; Ingresando a Configuración de usuario "En la rueda mecánica que aparece en la esquina derecha superior (User Setting)", casilla "Usar el nuevo diseño", y la desactivan.

¿Problemas con el Idioma Español?; Si por algún motivo el idioma de Google Sites ha cambiado, puedes ingresar a ésta misma sección para escoger el idioma del servicio, haciendo click en el menu desplegable de la primera opción "Language", y escoges en ése caso Español o Spanish.

Enlace(s): Google Sites