You are here: Home » Picasa » NOTICIA: Sólo 10 cuentas para Google Apps Basic

NOTICIA: Sólo 10 cuentas para Google Apps Basic

Muchos de los usuarios que usan Google Apps, sobre todo la versión Básico, saben que cuenta con un total de 50 cuentas para su dominio, sin embargo a partir del 10 de Mayo de éste año eso cambiará.


A la fecha, la versión gratuita de Google Apps ofrecía a sus usuarios la posibilidad de crear hasta 50 usuarios o cuentas con el dominio de la organización. Sin embargo, a través de un comunicado a los usuarios Google Apps sólo permitirá crear a partir del 10 de Mayo de 2011, un máximo de 10 usuarios para la versión gratuita o Básica.

Es importante aclarar que para los actuales usuarios, dicho cambio no será efectuado y podrán crear hasta 50 usuarios como se especifico en el contrato, y que dicho cambio sólo será aplicado a los nuevos usuarios que registren su dominio en Google Apps para la versión Basic.

A partir de dicha fecha si queremos añadir más usuarios a nuestra cuenta de Google Apps habrá que actualizar a la Versión Business o Empresarial.
_ _ _

COMENTARIO: Éste cambio, puede verse un poco drástico sobre todo para las Medianas Empresas, pero según lo que se comenta es que la mayoría de usuarios no superaba las 10 cuentas es por eso que decidieron aplicar ésta reducción.

CONSEJO: Si estás interesado en adquirir Google Apps Basic, pero necesitas más cuentas puedes trabajar con los ALIAS de Emails, los cuales te permitirán agregar otro correo al actual, es decir si tienes contacto@tudominio.com puedes usar el ALIAS de ventas@tudominio.com.
_ _ _

0 Comentarios :

Post a Comment