You are here: Home » Noticias » NOTICIA: Google Apps ahora es G Suite

NOTICIA: Google Apps ahora es G Suite

Google Apps desde sus inicios allá por los años 2006, ha venido creciendo de manera continua. Ha decir verdad es el motivo de este blog. Sin embargo, Google es una historia diferente, esto debido a que cada año parece que toma decisiones más extrañas, sin sentido. ¿Realmente G suite vende?.



1. ¿QUÉ ES G SUITE?

En pocas palabras G Suite, es el nuevo nombre para Google Apps, sí como lo suponen ya no más Google Apps for Work ni trabalenguas más para nuestra aplicación favorita.

2. ¿PERO POR QUÉ G SUITE?

Bueno, la G es por Google, y Suite haciendo referencia a las distintas aplicaciones (apps) con las que puedes trabajar gracias a esta, y poner nuestro negocio en la Cloud.

3. ¿Y POR QUÉ UN CAMBIO DE NOMBRE REPENTINO?

Actualmente Google está tomando decisiones muy repentinas, pero el problema es que realmente no son tan buenas decisiones. En lo personal, por qué no ponerle Google Suite, sería mejor, Sí es más largo pero al final es así como los usuarios van a terminar llamándola. Google realmente busca ir contra la ola de sentido común y comodidad para los usuarios, es claro que cada año se está superando.

4. ¿QUÉ SUPONE ESTE CAMBIO?

Sólo es un cambio de nombre, esto ya está oficialmente implementado desde el 1 de noviembre de 2016 (aunque claro, la transición tuvo más tiempo). Google apps, realmente tiene más áreas por donde Google puede realmente hacer brillar más está aplicación, sin embargo, todos los esfuerzos se van por la tangente haciendo claro que no tienen claro hacía donde están yendo.

NOTA: Si tienes alguna idea o mejora que consideras que Google Apps pudiera implementar, compártela en la caja de comentarios o por correo. Esto nos ayudará a preparar el próximo artículo: "7 cambios que Google Apps necesita".

1 comment :