COMUNIDAD: Celebramos un nuevo Aniversario en Linkedin

LinkedIn es una red profesional muy conocida, y el Grupo de Expertos de Google Apps los invita a ser parte del renovado grupo que les ayudará a respaldar tu perfil como un verdadero profesional.


Lanzamiento de nuestra página en Linkedin

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Relanzamos nuestra página en Linkedin


Hace unos años atrás, tuvimos la oportunidad de tener un grupo en LinkedIn (en realidad es el mismo de ahora), sin embargo, hubo un problema con la plataforma de grupos en su momento en donde se perdió toda la información que habíamos logrado en casi un año por lo que se dejó de actualizar. Sin embargo, LinkedIn en su última actualización logró solucionar dicho problema por lo que después de considerarlo y hacer la pregunta a otros miembros consideramos que sería adecuado volverlo a actualizar.


RECUERDE: El objetivo es que participen todos, si bien es cierto que el grupo habla exclusivamente de google apps como han visto, en la sección comunidad podemos tratar temas off-topic con el objetivo de mantener mayor dinamismo dentro del grupo.{alertSuccess}

Novedades y noticias de la Comunidad de Expertos de Producto de Google Workspace


El blog de expertos de google apps tiene más de cinco años, durante todo ese tiempo hemos recibido correos de diversas índoles referentes a google y otros temas, y consideramos que sería bueno que el problema que alguien pueda tener quede como un registro en el grupo de LinkedIn, así alguien que se suscribe pueda acceder a él.


Está en los planes, pero por ahora no lo vemos viable, es más para adelantarles algunas cosas, el segundo proyecto que lanzamos hace poco va a recibir una actualización que le permita estar alineado al estilo del blog de expertos de google apps. hemos recibido muchos correos, pidiendo que le den más actividad y que toquen otros temas que a veces no pueden tocarse en este blog.


IMPORTANTE: El grupo de expertos de google apps, los invita a que sean parte del grupo expertos de google apps en LinkedIn, esperamos que la comunicación siga siendo la mejor por ese medio, y cualquier comentario será bien recibido, y como siempre recordar que la participación de los miembros seguirá siendo el motor de la comunidad.{alertWarning}

Enlaces recomendados: