You are here: Home » Google Plus » NOTICIA: Google relanza Google Plus

NOTICIA: Google relanza Google Plus

Sabemos que actualmente Google Plus es uno de los servicios que no ha tenido los resultados que Google ha venido buscando en los últimos años, tal vez porque sabemos que muchos de nosotros usamos Facebook. Sin embargo, Google hace poco acaba de relanzar su red social con el objetivo de mantenerla activa.


NOTA: Esta actualizanción incluye también a los usuarios de Google Apps for Works, Educations y Goverment.

1. ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE GOOGLE PLUS?

Pues no es la mejor pero tampoco la peor, Google Plus es la red social que Google después de muchos intentos fallidos lanzo hace unos años atrás, sin embargo durante el proceso comentió muchos errores que lamentablemente hoy están siendo pagados.

2. ¿POR QUÉ GOOGLE ESTÁ RELANZANDO GOOGLE PLUS?

El servicio a decir verdad se a vuelto algo monótono por no decir aburrido y en desuso, a decir verdad considero que Google Plus es un buen servicio pero que sencillamente no tiene una identidad como servicio. Si bien es cierto que es su punto más débil, también es su oportunidad más fuerte pues puede buscar el valor de marca que sencillamente olvido de darle hace muchos años Google a este servicio.

3. ¿SERÁ BUENA LA DECISIÓN DE GOOGLE DE RELANZAR GOOGLE PLUS?

Sí era necesario pero sencillamente y personalmente creo que fue un mal momento, Google se olvida o no ve el calendario tenía una buena oportunidad de hacer un mejor relanzamiento de la mano con las fiestas navideñas pero ni siquiera supongo que lo considero. Hablamos de Google!, tienen la más grande red publicitaria que podría aprovechar pero que quizás están muy aislados de los comentarios de los usuarios que sencillamente tienen mucho que decir pero su sistema de feedback es pésimo.

4. ¿QUÉ TAL ESTÁN LOS NUEVOS CAMBIOS?

A comparación a la anterior versión se ven bastante buenos, pero aún considero que tienen mucho que trabajar. Google+ puede ser una catapulta para otros servicios de Google y no sólo el patito feo de las redes sociales.

Google para ello compartio el siguiente comunicado a través de diferentes fuente:

"Hoy estamos empezando a introducir un Google+ totalmente rediseñado que pone Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora enfocado en torno a tus intereses, el nuevo Google + es mucho más simple. Y es más amistoso en materia móvil, lo hemos reconstruido a través de web, Android y iOS para que tú tengas una experiencia rápida y consistente si estás en una pantalla grande o pequeña. Tendrás que probar esta nueva versión de Google+ web para ver los cambios".


Así mismo Google promete que Google Plus será más dinámica en su versión de escritorio como en sus versiones móviles de Android y iOS.

0 Comentarios :

Post a Comment