NOTICIA: Google relanza Google Plus con grandes cambios

Sabemos que actualmente Google Plus es uno de los servicios que no ha tenido los resultados que Google ha venido buscando en los últimos años, tal vez porque sabemos que muchos de nosotros usamos Facebook. Sin embargo, Google hace poco acaba de relanzar su red social con el objetivo de mantenerla activa.



{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Google relanza Google Plus con grandes cambios


Pues no es la mejor pero tampoco la peor, Google Plus es la red social que Google después de muchos intentos fallidos lanzo hace unos años atrás, sin embargo durante el proceso comentió muchos errores que lamentablemente hoy están siendo pagados.


RECUERDE: Esta actualizanción incluye también a los usuarios de Google Apps for Works, Educations y Goverment.{alertSuccess}

Novedades y noticias de Google Plus en Google


El servicio a decir verdad se a vuelto algo monótono por no decir aburrido y en desuso, a decir verdad considero que Google Plus es un buen servicio pero que sencillamente no tiene una identidad como servicio. Si bien es cierto que es su punto más débil, también es su oportunidad más fuerte pues puede buscar el valor de marca que sencillamente olvido de darle hace muchos años Google a este servicio.


Cambios de Google Plus en Google


Sí era necesario pero sencillamente y personalmente creo que fue un mal momento, Google se olvida o no ve el calendario tenía una buena oportunidad de hacer un mejor relanzamiento de la mano con las fiestas navideñas pero ni siquiera supongo que lo considero. Hablamos de Google!, tienen la más grande red publicitaria que podría aprovechar pero que quizás están muy aislados de los comentarios de los usuarios que sencillamente tienen mucho que decir pero su sistema de feedback es pésimo.



Google para ello compartio el siguiente comunicado a través de diferentes fuente:


"Hoy estamos empezando a introducir un Google+ totalmente rediseñado que pone Comunidades y Colecciones al frente y al centro. Ahora enfocado en torno a tus intereses, el nuevo Google + es mucho más simple. Y es más amistoso en materia móvil, lo hemos reconstruido a través de web, Android y iOS para que tú tengas una experiencia rápida y consistente si estás en una pantalla grande o pequeña. Tendrás que probar esta nueva versión de Google+ web para ver los cambios".

IMPORTANTE: Google ha prometido que Google Plus será más dinámico en su versión de escritorio como en sus versiones móviles de Android y iOS.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente