NOTICIA: Llegan quejas por problemas con dominios eNom

Hace algunos años atrás eNom era una empresa reconocida y sobre todo seria con la venta de dominios en internet. Sin embargo desde el año 2013 el servicio ha venido decayendo y consigo los problemas son parte del día a día de los usuarios.


Llegan quejas por problemas con dominios eNom

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Llegan quejas por caída del servicio de dominios en eNom


El día de hoy (09 Marzo, 2015) muchos de nosotros hemos podido ver como pueden llegar estos problemas, dejando por más de 24 horas sin servicio a sus usuarios. Lamentablemente desde eNom han asegurado en más de una oportunidad que el problema estaba solucionado y logicamente era mentira, a consecuencia de esto todos los dominios bajo este domainer esta inoperativos (hay algunos casos que se carga la página correctamente pero luego no funciona).


RECUERDE: El problema se tornó más serio porque a través de las redes sociales como Facebook y Twitter aseguraban que todo estaba bajo control, y eran denuncias falsas del servicio.{alertSuccess}

Las repercusiones por la caída del servicio en eNom


Las nuevas políticas de eNom han dejado en claro que ya no son la empresa seria que solía ser, por tal motivo les recomiendo que transfieran su dominio a Godaddy, si ven que este problema persiste. Ya que estos problemas son frecuentes, y sean presentando muchos errores parecidos.


Usuarios de G Suite y Blogger se ven afectados por la caída del servicio de eNom


El problemas ha tenido un gran impacto en los usuarios de G Suite y Blogger por el mal servicio, los usuarios no van a decir "eNom da mal servicio", ellos dirán: "Google Apps da mal servicio". Aquellos usuarios que usan Blogger han presentado problemas de configuración con sus blog (algunas secciones no eran visibles y además algunos blogs han presentado errores de sesión).


IMPORTANTE: eNom es partner de Google, y esta clase de problemas afecta no sólo a los clientes directos de eNom sino también a sus socios como es el caso de Google.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

1 Comentarios

  1. Anónimo15.3.15

    Muy buen artículo, y tienes toda la razón lamentablemente eNom ya no es lo que era antes.

    ResponderEliminar
Entrada Anterior Entrada Siguiente