You are here: Home » Comunidad » COMUNIDAD: Nuestro próximo proyecto Blogxpert

COMUNIDAD: Nuestro próximo proyecto Blogxpert

Hoy queremos compartir un nuevo proyecto que estamos lanzando bajo el código de "Expertos en Tecnología e Informatica". Han pasado más de 6 años desde que Bloxpert llegó, como bien saben nuestra actual página es exclusiva a Google Apps, es por ello que hemos decidido lanzar esta nueva página.


RECUERDA: El blog de expertos de Google Apps, seguirá tal cual como hasta ahora y sin cambios.

1. ¿CUÁNTAS PÁGINAS CONFORMAN BLOGXPERT?

Hasta el año 2014, sólo era El blog de expertos de Google Apps, sin embargo hemos visto que hay más cosa que podemos compartir con ustedes referente al tema tecnológico, y es así como empezamos a trabajar en El blog de expertos en Tecnología e Informática.

Claramente El blog de expertos de Google Apps está especializado en Google Apps, y El blog de expertos en Tecnología e Informática está especializado en temas y noticias más generales que van desde Windows hasta trucos de optimización.

2. ¿QUÉ VA A PASAR CON EL BLOG DE EXPERTOS DE GOOGLE APPS?

Nada, seguiremos ofreciendo un buen y excelente contenido como hasta ahora. Como deben saber este es un sitio de artículos y tutoriales, no es un sitio de noticias como abundan en internet, la diferencia es que nosotros preparamos un material y muchas veces lo sometemos a prueba para ver que tan cierto es, es relevante y entre otras cosas.

3. ¿SERÁ EL BLOG DE EXPERTOS EN TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA UN BLOG DE NOTICIAS?

Tampoco, Blogxpert busca compartir artículos de primer nivel y únicos para poder contribuir con el conocimiento necesario, y lo hacemos siempre pensando en ello. No tenemos planes de convertirlo en un copy-paste de noticias.

Hemos preparado ya algunos artículos como:
  • ¿Cómo crear una página web?
  • ¿Qué es el Linkbuilding?
4. ¿HABRÁ MÁS PROYECTOS DE BLOGXPERT?

No, por el momento.

5. PUEDO PARTICIPAR EN BLOGXPERT COMO REDACTOR?

Si, la verdad que esa sería un gran contribución. Consideramos que más personas se puedan ir sumando a este objetivo, pues siempre hay expertos en todas las áreas y sería bueno compartir lo que uno sabe. Si te interesa puedes escribirme a adpersuasion@gmail.com.

6. ¿POR QUÉ EL BLOG DE EXPERTOS EN CADA PROYECTO?

Bueno algunos lo saben otros no, pero Blogxpert es un juego de palabras en español e inglés que resume el termino Blog de Expertos. Aunque no lo crean todos nuestros lectores y visitantes, recuerdan el nombre completo, eso nos dice que les gusta el nombre y es fácil de recordad. Aunque sea largo.

POR ELLO:
Los invitamos a visitar El blog de expertos en Tecnología e Inofmratica, y esperamos recibir sus comentarios.

0 Comentarios :

Post a Comment