NOTICIA: Sistema de auto-checking de SPAM borra blogs en Blogger

Es seguro que varios de ustedes usa Blogger tanto a nivel personal como profesional, y cuando nos referimso a Blogger hablamos del servicio de Blogging de Google que trabaja con Blogspot y es seguro que también saben del problema que actualmente hay con el.


Sistema de auto-checking de SPAM borra blogs en Blogger

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

El sistema de Gestión de Contenidos Blogger


Es un sistema CMS Content Management System (Sistema de Gestión de Contenidos en español) adquirido por Google allá por los años 90, y que hasta la fecha es uno de los sistemas de blogging más usados a nivel mundial. Cabe mencionar que es un sistema que ha venido mejorando en los últimos años. Blogger es uno de los servicios que tienen un sistema de auto-checking de SPAM, que no es otra cosa que un sistema interno de verificación que Google usa para verificar el correcto uso de los blogs.


RECUERDE: El sistema Auto-checking de SPAM detecta si un blog incurre en alguna clase de falta el sistema Y automáticamente suspende el blog. Sin embargo, se el sistema ha estado baneando blogs sin motivo alguno, muy probablemente por algún error en el sistema.{alertSuccess}

El problema del sistem Auto-checking de SPAM de Blogger


En resumen, el sistema ACS ha eliminado todos o casi todos los blog en varios países, lógicamente no es una noticia mundial como para que salgan en las noticias sin embargo los que estamos en el tema tecnológico y sabemos de esto entendemos cuando algo extraño sucede. Entre los motivos más recurrentes están:


  • Blogs que no han tenido actividad los últimos 6 meses.
  • Blogs que no han tenido autenticación a través de mobile.
  • Blogs que no tenían sincronizado su cuenta de +Google(ha sido mínima).

IMPORTANTE: Lo primero en entrar a tu cuenta, ver la situación si te ha afectado o no. Si te afecto lo primero que debes hacer es solicitar una revisión de tu cuenta, para ello cuando ingreses a Blogger te saldrá una redirección "TU CUENTA HA SIDO SUSPENDIDA", al final del texto te dice: "Si crees que ha sido un error ponte en contacto con nosotros", das click y completas el formulario.{alertWarning}

Enlaces recomendados: