You are here: Home » Noticias » NOTICIA: El nuevo Panel de Control

NOTICIA: El nuevo Panel de Control

Éste mes el equipo de Google según calendario tendría grandees sorpresas para los usuarios de Google APps, debido a que renovarian totalmente la plataforma del servicio pues practicamente es la misma que ha tenido desde sus incios. Sin embargo dicha actualización no es para todos.



Para ser sinceros luego del cambio de condiciones con la versión Basic o Free, ya no se podía esperar alguna decepción más del servicio sin embargo, otra decepción se suma y es creo la más grande para los usuarios de Google Apps, sobre todo para los más veterenamos como algunos. En mayo según lanzamiento de novedades Google Apps tendría un refresh del Panel de Control según los detalles pasaría a llamarse Consola de Administración, en donde no sólo renovarían el servicio totalmente sino además llegarías cambios dentro de la plataforma para adminsitrarla de una manera más fácil.

Sin embargo, mientras la fecha de la actualización se acercaba se dejo aclarar que SÓLO SERÍA PARA USUARIOS NUEVOS. La verdad que no me gusto para nada dicha separación de usuarios cuando todos somos usuarios de ésta plataforma, sin embargo hay algo en las notas de la actualización que dice textualmente "por ahora" es decir que pueden mañana o más tarde considerar habilitarlo para todos los usuarios de Google Apps, cosa que seria lo mejor.

1. LO NUEVO: CONSOLA DE ADMINISTACIÓN

Los invito a ver el video que tiene la nueva versión de Google Apps:


En resumen podríamos decir que los cambios más representantivos serían:

1. Nuevo diseño
2. Panel personalizable
3. Navegación fácil y sencilla
4. Mejoras para Empresas
5. Nueva lista de acciones para usuarios
6. Scrolling infinito para la lista de usuarios
7. Nuevos accesos para nuevos colaboradores
8. y Más!

2. PREGUNTAS

a. ¿Apartir de cuando estará listo la Consola de Administración?

En el mejor de los casos a partir del 17 de Abril de éste año. Daremos detalles de nuestros planes a todos los usuarios.

b. Cool! Todos serán parte de ésta actualización?

Lamentablemente por ahora no, estamos lanzandola sólo para nuevos clientes, no hay forma que los usuarios actuales sean parte de ella.

c. ¿La nueva Consola de Administración estará disponible en todos los idiomas?

Si. para el 6 de Mayo estará lanzadado en todos los idiomas.

d. ¿Será posible hacer cualquier cosa a diferencia del Panel de Control actual?

Si. La Consola de Adminsitración o nuevo Panel de Control tiene muchas mejoras para hacerlo más fácil e intuitivo. Además la configuración actual se mantendrá tal cual.

RECUERDA: Ésta actualización sólo es para usuarios nuevos.

0 Comentarios :

Post a Comment