You are here: Home » Noticias » NOTICIA: Un Gmail más Inteligente

NOTICIA: Un Gmail más Inteligente

Es un hecho que todos o la gran mayoría de usuarios de Internet tienen un correo @gmail.com, un servicio que apareció haya por el 2004 muy simple con pocas opciones para configurar y que ofrecía algo diferente que otros, espacio. Si! aunque no lo crean antes los correos o servicios de correos se ofrecían en MB se imaginan como era esa época, es irónico y gracioso.



Muchos de los veteranos en éste negocio sabemos como era antes Internet, hoy en día la nueva generación habla en GB o TB cosas que aun ni ellos entienden el concepto de las mismas.

1. GMAIL

Brevemente les comento; Gmail es un servicio que actualmente está disponible en más de 50 idiomas incluido el español, con más de 400 millones de usuario según cifras presentadas en el 2012, y que como saben el año pasado aumento el espacio de 7GB a 10GB para todos los usuarios incluidos los de Google Apps.

2. QUÉ NOVEDADES TIENE GMAIL

Gmail es uno de los servicios insignia de Google, por lo que siempre está en constante actualización cómo: cuando apareció barra superior negra, cuando habilitaron al personalización de tema, o incluso cuando optimización el chat.

Pero cuán inteligente pueden volver un servicio, y ahí va la pregunta... ¿Nunca te paso que cuando mandabas un documento a alguien se te olvido adjuntarlo?



Es así como Gmail sigue creciendo y nos ayuda a hacer al vida más fácil, cómoda y segura.

IMPORTANTE: Éste nuevo algoritmo está implementándose.
_ _ _

0 Comentarios :

Post a Comment