You are here: Home » Google Plus » ANÁLISIS: La suspensión del perfil en Google Plus

ANÁLISIS: La suspensión del perfil en Google Plus

¿Te han suspendido tu perfil en Google Plus?


Muchos usuarios últimamente ha estado un poco decepcionados con Google Plus, por un bloqueo de sus cuentas por un motivo que desconocen.

El día de hoy, Google se ha pronunciado al respecto y explica cual es el motivo de la suspensión que ha sido comentario de todos ésta semana.

Google ha facilitado la explicación a través de un comentario del vicepresidente de Producto de Google, Bradley Horowitz, a través de su cuenta en Google+.Haciendo presenteque el problema está en la identificación de los usuarios, algunos han introducido nombres falsos, apodos o seudónimos a la hora de crear la cuenta. Google está bsucando que los nombres sean reales. Es por ello que están tomando los medios adecuados para informar a todos los usuarios el motivo de los bloqueos.

Opinión:

Así como muchos también por un tiempo tuve la cuenta suspendida en Google+, y a pesar que el perfil con que llegue a Google+ ya tenía varios años. Por un lado entiendo a lo que quiere apuntar Google con ésta acción, pero si el usuario no quiere ser reconocido por su nombre y más bien por su apodo, no creen que sería adecuado que integren en la búsqueda de personas, la opción por Seudónimo, sería más que obvio.

Les recomiendo que trabajen con un nombre lo más próximo a los suyos, sino van a tener respuesta de que el nombre no sigue las políticas de Google Plus.

Enlace(s): Google Plus