You are here: Home » Google Plus » ANÁLISIS: Google Plus

ANÁLISIS: Google Plus

Google Plus: Google+

El buscador más usado a nivel mundial, en estos días ha liberado lo que vendría hacer su mayor apuesta, en el tema de las redes sociales. famosa Los invito a que conozcan un poco de lo que Google nos prepara en las siguientes semanas:

La red de Redes


Teniendo en cuenta que tu cuenta es la que accede a Google+, es la razón porque al momento de inciar el registro te pide un nombre y tu sexo. Como es de entenderse todos los demas datos son extraidos de tu cuenta Google.

Por no ir muy lejos, vamos a comentar 2 de las mejroes cosas que ofrece Google+:

La usabilidad:

Éste es uno de los punto fuertes de Google, han debido invertir bastante tiempo en ello, la división de las 4 zonas es casi lo más ordenado que se puede pedir para una Red Social.

Los círculos:

A pesar que algunos estén comentando que tiene problemas, considero que no. Ya que nosotros mismo seremos los que organizaremos nuestros contactos.

Sin duda hay muchas cosas más de las que podríamos hablar como; las notificaciones o la página de perfil, pero será para más adelante.



Opinión

Google, está apostando el todo por el todo, es como cuando van al casino y apuestan todo a 21 Rojo, si Google no aprovecha el Boom que ahorita está creando Google Plus, va a terminar como Google Buzz, donde se llegaban a vender las invitaciones, y al final nadie quería usarlo.

Lo que debe hacer Google es meter la Red Social en todo, quieres participar en el Foro, via Red Social, quieres usar Blogger, via Red Social. Va a llegar un momento en donde sencillamente va ser usado como algo natural, y podría sobrepasar a Facebook, si sabe hacerlo.

Por ahora el ingreso es únicamente por invitación, pero puedes dejar tus datos, para cuando abran cupo, fácil les envían una invitación en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st

Enlace(s): Google Plus

0 Comentarios :

Post a Comment