ARTÍCULO: Google Blogs y Google Photos o Blogger y Picasa

Share on Facebook Tweet on Twitter
Aunque parezca un juego de palabras, en las proximas semanas ya no lo serán. Según algunos comentarios por la red, Google, tiene planes de cambiar los nombres a Blogger y Picasa, conjuntamente con el nacimiento de Google+.

Hasta ahora, los posibles nombres son:

Bloger - Google Blogs

Picasa - Google Photos

Aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Mountain View, pero es seguro que primero llegue la sopresa y después el discurso, algo caracteristico de Google.

Opinión

Cambiar el nombre de una Marca dentro del Marketing es algo completamente arriesgado, y más cuando tiene tantos seguidores, al igual que presencia en l mercado. Lo que opdemos afirmar es que sin duda Google busca unificar todos sus servicios bajo el paraguas Google, es lógico que sus asesores ya habran visto lo riesgoso que podría ser un cambiod e tal magnitud, pero si lo vemos desde la perspectiva, innovación podesmoa firmar que están apostando por algo seguro, si bien parece algo obvio poner Google Blogs, dentro del mismo Google y fuera de éste, estaríamos hablando de un reforzamiento de marca.

Recordemos que Google, siempre ve el terreno antes de seguir, y apesar de algunos servicios que deberían ser renovados como Google Sites, considero que estarían haciendo una acción certera. Veamos como siguen las cosas.
Share on Facebook Tweet on Twitter

About the author

author
Jan Blogxpert

Experto que está detrás de Blogxpert, un blog sobre tecnología e informatica donde podrás conversar con él y otros expertos.

0 Comentarios

Comment Now