NOTICIA: Google Apps y sus Ediciones para Empresas e Instituciones

El Cloud Marketing a traído una revolución en la manera de trabajar y Google no está ajeno a ello, es por ello que este servicio llamado "Google Apps" que cuenta con varias ediciones que está ayudando a las empresas a trabajar de forma cada día más eficiente.


Google Apps

{getToc} $title={Tabla de Contenido}

Google Apps


¿Qué es Google Apps?, Google Apps es uno de los servicios más innovadores que Google ofrece para rubro empresarial. La cual cuenta con seis de las mejores aplicaciones que Google ofrece gratuitamente a través de una Cuenta Google, para administrarlas bajo un dominio propio; cabe mencionar que Google Apps está disponible para tres segmentos de mercado.


RECUERDE: La versión de Google Apps Básico, ofrece 50 cuentas únicamente y si en caso de querer más cuentas obligatoriamente tendrás qu e actualizar a la versión Empresarial, que contiene más espacio para los servicios y funciones.{alertSuccess}

Ediciones de Google Apps


Ediciones de Google Apps

Google Apps Basic o Básico


Los usuarios, los grupos y los empresarios pueden disponer de hasta 10 cuentas personalizadas con su dominio como usuario@tudominio.com de forma gratuita.


Google Apps Business o Empresarial


Las empresas pueden obtener mayor control y funciones en los servicios que dispone por un pago mensual por cada cuenta al mes.


Google Apps Education o Centros Educativos


Los centros educativos pueden disponer de muchas de las funciones ofrecidas de la versión Business sin costo alguno.


Características de Google Apps


  • Capacidad de hasta 7 GB para correo electrónico, y sigue creciendo (similar a Gmail).
  • Interfaz web personable.
  • POP3 para descargar e-mail hacia Microsoft Outlook, Apple Mail, Thunderbird o cualquier gestor de correo electrónico.
  • Acceso IMAP para sincronización del correo desde diferentes dispositivos móviles.

Novedades y noticias de Google Apps



IMPORTANTE: Si es administrador de Google Apps debes saber que, el pago es mensual y por cada cuenta que tengas activada, cabe mencionar que puedes hacer contrato por año, por todas las cuentas de tu organización con un descuento aplicado a ella.{alertWarning}

Enlaces recomendados:

Entrada Anterior Entrada Siguiente